Visita a la fira IN(3D)USTRY

Els nostres alumnes d'automatització i robòtica industrial visiten la 4ª edició de la fira "IN(3D)USTRY, Form needs to solutions"

 

Llega la 4ª edición de la feria denominada IN (3D) USTRY, que ahora se ha transformado en  INDUSTRY, Form needs to solutions, abarcando con esto muchas más industrias. Con sede en Barcelona, ​​esta nueva edición tendrá lugar del 29 al 31 de octubre de 2019 y se espera que reúna a 150 expositores y 250 oradores. Entre las novedades, destacamos en particular la presencia de dos mini-congresos, uno sobre técnicas avanzadas de fabricación y otro sobre impresión 3D en la medicina.

INDUSTRY 2019 se dividirá en 8 áreas diferentes de la industria: máquina-herramienta, conectividad y datos, impresión 3D, transformadores plásticos, automatización y robótica, moldes y matrices, nuevos materiales, diseño y servicios. De acuerdo a Miquel Serrano, Director de industry, “esta edición consolidará el camino iniciado por el del año pasado al integrar nuevos sectores industriales”. La feria tendrá el tema común “Conocimiento” y, por lo tanto, se dedicará a resaltar el conocimiento y la experiencia de sus diversos participantes.

En cuanto a la fabricación aditiva, INDUSTRY se centrará en la impresión 3D en el sector médico con su congreso: 3D Printing & Healthcare, dedicado a las aplicaciones médicas de impresión y bioimpresión en 3D.

Para más información sobre INDUSTRY 2019 visita su sitio oficial.


© 2024 Centre de formació profesional LLefià. Tots els drets reservats. --- Avis legal