Ofertes d'Electricitat/Electrònica

SOPORTE TECNICO ELECTRICIDAD / AUTOMATITZACION/ ELECTRONICA

ACERCA DE LA EMPRESA: 

Los equipos de montaje superficial de la empresa son reconocidas en el mercado por su “concepto modular”, que permite mantener el ritmo con las tendencias de mercado hacia la miniaturización de los componentes para su montaje en tarjetas electrónicas.

La empresa ha creado un concepto de negocio en la industria de montaje superficial que permite la cómoda integración de diseñadores, ingeniería, fabricantes, ventas y servicio. Además, la Compañía ha usado la esencia de su conocimiento en áreas de controles servo-motor y sistemas de tecnología de reconocimiento de imagen por visión (cámara) para desarrollar serigrafías, máquinas de inspección de PCB, montadoras híbridas flip chip y dispensadoras. Esto permite a la compañía ofrecer la línea completa de máquinas para el montaje de componentes eléctrico/electrónico, así como establecer una línea de producción óptima para dar respuesta a la diversidad de necesidades que tienen hoy en día los fabricantes.

La compañía dispone de oficinas comerciales y servicio en Japón, China, Sureste asiático, Europa y América del Norte, proporcionando una red de ventas y servicio verdaderamente global que ofrece la mejor asistencia en ventas y servicio en casa del cliente.

Persona para soporte técnico Eléctrico/Electrónico:

En esta función se preocupa tareas desde la planificación hasta la inspección final.

Esto incluye, en particular:
• Puesta en marcha, mantenimiento y resolución de problemas en fábrica
• El cuidado de nuestra sala demo
• Demostraciones personalizadas de estas líneas
• Formación de los clientes y contratistas

REQUSITOS

• Formación técnica en electrónica, como ingeniería técnica o similar.
• Deseable experiencia en automatización, líneas de producción y conocimientos básicos de tecnología de red.
• Conocimiento de inglés, hablado y escrito
• Experiencia de trabajo en el campo deseable.

- Además de estas habilidades técnicas, utilizamos tanto el trabajo en equipo como la capacidad de trabajar de forma independiente.

- Se requiere disponibilidad para desplazarse a nivel nacional y puntualmente al extranjero, orientado al cliente y el conocimiento del idioma inglés.

- La experiencia en áreas similares de actividad es beneficiosa.

- Para los retos de este trabajo, se proporcionará formación integral específica.

- El trabajo se realiza junto con un equipo dedicado, en un ambiente agradable.


© 2019 Centre de formació profesional LLefià. Tots els drets reservats. --- Avis legal --- Disseny web: Carlos Arrebola -